Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Racing busca seguir de racha recibiendo a Ferro de Concordia

Los Académicos buscarán su tercera victoria desde la llegada del entrenador René Richard, recibiendo a las 21.30 en el Giusto a Ferro, que es el único equipo que no ha ganado en el torneo.

Los Académicos vienen de ganarle a Luciano en Urdinarrain con un buen cierre dentro de un partido parejo y de mucho roce, donde nuevamente aparecieron como figuras importantes Franco Lombardi y Franco Chiabotto, acoplándose al buen trabajo de Chabab en la base y el oficio de Novello en el juego interno.

Con el cambio de entrenador, el equipo Racinguista ha tenido dos buenas victorias y de a poco ha empezado a mostrar un perfil de equipo combativo en defensa y con buenas alternativas en ofensiva, donde se ha podido ver doble base con Chahab y Frontera, buen tiro a distancia con el propio Chahab y Lombardi, sumado a la potencia de Chiabotto y a la sapiencia de Novello para jugar las situaciones claves.

Nuevamente Racing no podrá contar con Mariano Mazzini, que se recupera de una contractura y la idea del cuerpo técnico es que llegue en condiciones al clásico del viernes que viene ante Central, mientras que la dirigencia Académica esperaba por la habilitación del juvenil Valentín Beracochea, surgido de las inferiores de Boca y que llega a Racing proveniente de Atenas de Carmen de Patagones.

Ferro viene complicado, sin triunfos en el torneo pese a que estuvo cerca ante Central el viernes pasado y el miércoles no tuvo demasiadas chances frente a San José.

Dejá tu comentario