Deportes |

Racing, Central y Neptunia juegan la semifinal de la Liga Provincial U17

Entre domingo y lunes en el José María Bértora se definirán los dos finalistas que se sumarán a Estudiantes de Concordia y Recreativo de Paraná. Racing, Neptunia y Central Entrerriano junto a Peñarol de Tala, irán por la clasificación.

Luego de una dilatada resolución del Tribunal de Alzada de la FEBER, con relación a una protesta presentada por Peñarol de Tala sobre un fallo surgido de la instancia de cuartos de final disputada en agosto, recién este fin de semana se podrá disputar el cuadrangular de semifinales de la liga Provincial U17 que tendrá como protagonista a Racing, Central Entrerriano y Neptunia, quienes buscarán los dos lugares en el cuadrangular final.

La actividad tendrá lugar en el José María Bértora, comenzando el domingo a las 18.30 con el choque entre Neptunia y Peñarol, mientras que a las 20.30 jugarán Central Entrerriano ante Racing. El lunes habrá doble jornada, a las 9.30 se medirán Central Entrerriano ante Neptunia y desde las 11.30 lo harán Racing contra Peñarol, completándose la jornada en horas de la tarde, donde a las 18 jugarán Central con Peñarol y a las 20 cerrarán la programación Neptunia y Racing, en el choque que seguramente definirá los clasificados.

Cabe señalar que Estudiantes de Concordia y Recreativo de Paraná consiguieron su clasificación en el primer cuadrangular disputado hace casi un mes, en tanto que Progreso de Santa Elena y Parque de Villaguay quedaron clasificados para jugar Copa de Plata con los dos equipos que no clasifiquen a la final este fin de semana.

Dejá tu comentario