VOLEY
Racing en Damas e Independiente en Varones ganaron la Copa Verano Rojo

Durante la noche del domingo se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales de la Copa de Oro en femenina y masculino. Las chicas de Racing repitieron el título del año anterior y los locales impusieron condiciones en el masculino.
En la jornada de definiciones de la segunda edición de la Copa Verano Rojo, a primer turno se disputó la final femenina, donde Racing B, el equipo juvenil de la Academia dirigido por Sergio Ferreyra, repitió el título del pasado año venciendo a Central Larroque 2 a 0 con parciales de 25-22 y 26-24. Cabe destacar que el equipo Larroque que dirige Abel González sufrió algunas bajas considerables, pero igualmente siempre dio pelea y se mantuvo a tiro, pero las chicas de Racing encontraron mejores respuestas para cerrar el partido. Por el tercer y cuarto puesto, Racing A superó a Independiente Sub 16 por 2-0 para completar el podio.
En la final de varones, Independiente no dejó lugar a dudas y venció con autoridad a Central Larroque 2 a 0 con parciales de 25-21 y 25-15, para cerrar el torneo invicto y marcando superioridad. Por el tercer puesto, los Sub 21 de Independiente redondearon un buen torneo superando a Deportivo Gualeguaychú 2-0 y subiendo al tercer escalón del podio.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios