Deportes |

Racing defendió la diferencia y se quedó con el título en el Asociativo U17

Los Académicos cayeron 101-90 ante Neptunia pero hicieron valer los 17 puntos conseguidos en el primer partido, para celebrar el título del Asociativo en U17.

En el Marangatú ante una buena respuesta de aficionados, se definió el martes el Torneo Asociativo en U17, donde Neptunia tenía la obligación de remontar una desventaja de 17 puntos ante Racing, luego del triunfo 89-72 de los Académicos en el partido de ida jugado en el Antonio Giusto.

El partido fue favorable a Neptunia, que entró al último cuarto ganando por 24 puntos (81-57) y con la posibilidad de mantener la diferencia para quedarse con el título, pero apareció una notable reacción de Racing, que con un parcial 33-20 en el cuarto decisivo logró recortar la diferencia y quedarse con el título, pese a perder varios de sus principales jugadores por faltas personales.

Finalmente fue 101-90 para Neptunia y el título quedó para Racing, que festejó largamente el título de una camada que logró una importante cantidad de títulos desde U13 hasta cerrar con este campeonato asociativo en U17.

El plantel de Racing lo conformaron Felipe Fiorotto, Tomás Taffarel, Justo Bahillo, Mateo Handera, Thiago Cafferatta, Facundo Berazategui, Martín Vela, Tomás Dellacasa, Matías Navone, Beltrán Fernandez, Bruno Bentancourt, Valentín Bentancourt, Ian Munilla y Federico Kreick, dirigidos por Diego Bernardi, asistido por Pedro Martín Vela.

Dejá tu comentario