Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Racing dominó con autoridad en la primera fecha de Mayores Femenino

Las Académicas ganaron los dos partidos que se disputaron en su cancha en el marco de la fecha inicial de Mayores Femenino de la AVG. Las fechas programadas en Urdinarrain y Larroque se reprogramaron.

Cumpliendo con todos los protocolos establecidos, se jugó en cancha de Racing la Zona 1 correspondiente a la primera fecha de Mayores Femenino de la Asociación de Voley de Gualeguaychú, donde participaron Independiente, Racing y Lanús de Concepción del Uruguay.

La intención de la AVG era dar comienzo la competencia del 2021 con la disputa de tres triangulares, pero en Larroque y Urdinarrain, por diferentes motivos relacionados a las nuevas restricciones y a medidas tomadas por el COES de cada localidad, la fecha fue postergada y será reprogramada.

En el gimnasio Académico, a primer turno Racing superó a Lanús de Concepción del Uruguay por 3-0 con parciales de 25-10, 25-19 y 25-12, mientras que a segundo turno, Independiente dio cuenta de las uruguayenses también por 3-0, con parciales de 25-12, 25-15 y 25-23.

Finalmente, Racing no tuvo mayores problemas para derrotar a Independiente por 3-0 con parciales de 25-15, 25-13 y 25-7. De este modo, Racing sumó 6 puntos para la tabla general, Independiente quedó con 3 y Lanús sin unidades.

En tanto, quedaron pendientes los triangulares que se iban a desarrollar en Larroque, tenían que jugar el local Central Larroque, Sirio Libanés de Gualeguaychú y Rivadavia de Concepción del Uruguay, mientras que en Urdinarrain lo harán Olimpia de Urdinarrain, Camioneros de Gualeguaychú y LA Armonía de Colón.

Dejá tu comentario