Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Racing jugará Copa de Plata en U19, Neptunia y Juventud Copa de Bronce

Los equipos de la ciudad no pudieron clasificar al cuadrangular que definirá el título durante el fin de semana. Racing perdió con Olimpia de Paraná y jugará la Copa de Plata, mientras que Neptunia y Juventud irán por la de Bronce.

Durante el fin de semana se jugaron los triangulares semifinales de la Liga Provincial U19, donde los equipos de la ciudad no pudieron clasificarse a la Copa de Oro para buscar el título entrerriano.

En Paraná, Racing y Neptunia fueron visitantes de Olimpia en una de las zonas y fue precisamente el equipo de la capital provincial quien se metió en la Copa de Oro. En el primer cotejo del sábado, Olimpia derrotó a Neptunia 75-57, mientras que en el segundo choque, Racing tuvo un mejor cierre y se quedó con la victoria frente a Neptunia por 68-54.

De esta forma, Racing se la jugó ante Olimpia en el último partido para buscar meterse en la Copa de Oro, sin embargo tras un partido equilibrado, fue Olimpia quien manejó mejor las instancias decisivas para quedarse con la victoria 76-65 y clasificar a Copa de oro, quedando Racing clasificado a Copa de Plata y Neptunia a la de Bronce.

Juventud Unida viajó a Concordia y no pudo ganar ninguno de los dos juegos. En su primera presentación cayó claramente ante Colegio San José por 89-67 y en el partido definitorio, los Decanos cayeron ante Estudiantes de Concordia por un ajustado 88-83, siendo Estudiantes el clasificado a Copa de Oro tras su victoria inicial ante Colegio San José 85-64.

En las otras zonas, Regatas Uruguay y Ciclista de Paraná completaron los cuatro equipos que pelearán por la Copa de Oro, mientras que Racing tendrá como rivales a Colegio San José, Parque de Villaguay y Estudiantes de Paraná en la Copa de Plata y La Unión de Colón y Recreativo de Paraná compartirán zona con Neptunia y Juventud Unida en la Copa de Bronce.

Dejá tu comentario