Deportes |

Racing puso primera en la definición en el Asociativo U13

Embed

Los académicos vencieron a Central Rojo y tomaron diferencia en la definición de U13 que tendrá mañana su segundo capítulo en el gimnasio de Central, donde se conocerá el primer campeón de la temporada.

El viernes ante una muy buena concurrencia en el Antonio Giusto, Racing tomó ventaja y se impuso 72-61 sobre Central Rojo en un partido lleno de condimentos, con dos muy buenos equipos que regalaron un gran espectáculo y dejaron la serie abierta de cara al segundo juego que irá mañana a las 20.00 en el José María Bértora.

En caso de un nuevo triunfo de Racing, los académicos serán campeones, cosa que también sucederá en caso de perder por menos de 11 puntos. En caso de ganar Central por más de 11 puntos serán los rojinegros los que se consagren y si se llegara a repetir la diferencia de 11 puntos pero a favor de Central, también el festejo será centralista por haber quedado mejor ubicado en la fase regular.

En la continuidad de los choques por el asociativo, anoche en Urdinarrain jugaban Luis Luciano ante Central Entrerriano para definir el quinto y sexto puesto en U17, mientras que mañana en el Lucio Martínez Garbino, a las 20.00 se medirán Juventud Unida ante Central Negro en el primer juego por el tercer y cuarto puesto en U13 y a las 21.30 lo harán Juventud Unida Blanco ante Central Rojo por el tercer y cuarto lugar en U15, también en el primer partido de la llave.

Finalmente, el viernes en cancha de Juventud Unida desde las 20.00, jugarán la primera final de U15 entre Juventud Unida Celeste ante Neptunia Rojo.

Dejá tu comentario