Deportes |

Racing puso primera y comenzó con la pretemporada para la Liga Entrerriana

En la noche del lunes, el equipo Académico empezó con los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Gastón Narvay y con la totalidad de la plantilla que tendrá disponible para la próxima Liga Entrerriana.

Con vistas a la próxima temporada de la Liga Entrerriana de Mayores, Racing Club puso en marcha sus entrenamientos el pasado lunes, con la presencia de la totalidad de las fichas mayores, U23, U21 y varios juveniles de la cantera Académica.

Bajo las órdenes del entrenador Gastón Narbay, que en esta temporada tendrá como primer asistente a Diego Bernardi, más el trabajo del profesor Walter Cedrés en la parte física, el equipo Académico mantuvo una charla con la dirigencia del club, que le dio la bienvenida a aquellos jugadores que se suman por primera vez al plantel y a quienes repiten de la temporada pasada, pasando luego a realizar las primeras mediciones y ejercicios de elongación ante la mirada del “Profe” Cedrés.

Los jugadores que tomaron parte de la primera práctica fueron el base Andrés Santa, los escoltas Brian Díaz y Cristian Delgui, los aleros Juan Cruz Lerosse que ocupará una de las fichas U21 y Germán Chiaruttini y los internos Jorge Schaff, que será la ficha U23, Matías Novello y Ramiro Paz. Además, trabajaron con el plantel los juveniles Matías Massaferro, que será la otra ficha U21, Federico Kreick, Felipe Fiorotto, Matías Navone y Agustín Brasesco, restando sumarse Bruno Bentancourt, quien está jugando el Argentino U17 con la Selección de Entre Ríos.

Dejá tu comentario