Deportes |

Racing recibe a Ciclista y Luciano arriesga el invicto en San Salvador

En la reanudación de la competencia provincial tras el receso de fin de año, los Académicos buscarán hacerse fuertes en su cancha ante un duro Ciclista, mientras que Luciano tratará de extender su marcha invicta frente a Ferro en San Salvador.

Racing cerró el 2019 con dos buenos triunfos de visitante que lo encaminaron en las posiciones, quedando segundo a tres juegos del puntero Luis Luciano y con la firme misión de afianzarse de local para poder dar pelea por la punta del torneo. Con un equipo que ha ido apareciendo en forma discontinua, las dos victorias del cierre de 2019 fueron un empujón muy importante para los dirigidos por Gastón Narbay, que cuentan con una plantilla de jugadores con experiencia en el torneo que buscará ratificar su condición de candidato.

Enfrente estará Ciclista de Paraná, un rival que ha sido históricamente complicado para los Académicos, especialmente en la temporada pasada. Con algunos cambios en su equipo, los Verdes capitalinos también aspiran a tener una segunda fase que los coloque en los puestos de vanguardia.

El puntero e invicto Luis Luciano viajará a San Salvador para medirse ante un entonado Ferro, que llega al 2020 luego de haber ganado el clásico ante Sportivo y subido un par de posiciones en la tabla. Los Celestes han ganado ocho juegos, en el último partido ante Unión de Crespo tuvieron que apelar a todo su oficio para sacar adelante un partido complicado, pero confían en su potencial para seguir liderando y acercándose cada vez más al primer lugar de la fase regular.

La fecha se completará con dos partidos interesantes: en Villaguay, ADEV se medirá ante Sportivo San Salvador, con la particularidad de que los villaguayenses no tendrán en el banco a Bruno Chareun, que asumió como entrenador en Atlético Saladas en el Torneo Federal. En tanto, Sportivo recuperará algunos lesionados para buscar recuperar terreno en el 2020. En Gualeguay, Centro Bancario recibirá a Zaninetti en un choque de equipos necesitados de triunfos para seguir creciendo en las posiciones.

PROGRAMACIÓN

Racing Club – Ciclista (Árbitros: G. Delsart y E. Macías)

Ferro SS – Luis Luciano (Árbitros: E. Coradini y P. Carrizo)

Centro Bancario – Zaninetti (Árbitros: J. Mendoza y M. Robles)

ADEV – Sp. San Salvador (Árbitros: F. Giorello y D. Ortiz)

Dejá tu comentario