Deportes |

Racing recibe a Unión de Crespo y Luciano expone su invicto en Gualeguay

El Celeste, único puntero e invicto de la competencia, tendrá una difícil parada ante Centro Bancario, mientras que Racing irá por la recuperación ante Unión de Crespo en el marco de la quinta fecha.

Racing, luego de la dura derrota sufrida ante Luciano en la fecha del domingo, buscará recuperarse en su cancha recibiendo a Unión de Crespo, que llega de ganar su primer partido en el torneo.

Para los de Gastón Narbay fue un golpe duro haber perdido contra Luciano, especialmente por la forma en la que se dio el partido. Racing casi nunca pudo jugar de igual a igual y se vio superado de principio a fin del juego por los Celestes. El objetivo será recuperar los buenos pasajes de juego mostrados en las tres primeras fechas para volver a ganar y mantenerse en la pelea de los primeros puestos.

Unión de Crespo, casi con el mismo equipo que llegó a las semifinales de la temporadas anterior, tuvo un arranque con derrota en casa ante Luciano y luego cayó ante Ferro en San Salvador, sin embargo en la última fecha se recuperó con un buen triunfo sobre ADEV que seguramente habrá entonado al equipo de Marcos Percara.

En Gualeguay, Centro Bancario buscará recuperarse de una doble fecha con dos derrotas recibiendo nada menos que al puntero e invicto Luis Luciano, que viene de cuatro triunfos en fila y tremendamente entonado tras haber derrotado a Racing en la fecha pasada. Los de Gualeguay que dirige Román Núñez habían comenzado con una victoria de visitante ante Zaninetti pero en la doble fecha cayeron en su cancha frente a Ciclista y luego dejaron pasar una buena diferencia para terminar perdiendo 83-81 ante Sportivo San Salvador.

PROGRAMACIÓN

Hoy 21,30

Racing Club – Unión de Crespo (Árbitros: G. Delsart y F. Ratto)

Zaninetti – Sp. San Salvador (Árbitros: E. Macías y J. Escalante)

Centro Bancario – Luis Luciano (Árbitros: F. Giorello y L. Moreno)

ADEV - Ferro SS (Árbitros: D. Bernachi y M. Robles)

Dejá tu comentario