Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Racing se arma fuerte: confirmó a Tomás Fabricius y Kili Linares

Los Académicos cuentan con siete fichas para la próxima temporada bajo la dirección técnica de Diego Lifchitz. El objetivo es conformar un plantel joven y que busque ser protagonista.

Si ben todavía hay una marcada incertidumbre sobre el futuro del Torneo Federal o de la posible realización de un Pre-Federal en la provincia, Racing ha comenzado a armar su equipo para la próxima temporada y cuenta con siete incorporaciones, además de la del entrenador villguayense Diego Lifchitz.

La llegada de Lifchitz fue el inicio de un proceso de recambio que pretende impulsar la Academia para las próximas temporadas. Una vez confirmado el entrenador, que tendrá como asistente a Diego Bernardi, actual técnico de las formativas, de a poco Racing fue confirmando sus fichajes, con la renovación del alero Jorge Schaff, que sería el único jugador que seguiría en la plantilla en relación al Federal pasado.

Luego se confirmó el fichaje del base cordobés Nicolás Nieto, oriundo de Oncativo y que viene de jugar el TFB en Independiente de Oliva, quien ocupará una de las fichas U23, el base santafesino Alejo Paoloni, quien será ficha U21 y el escolta marplatense Nicolás García Serventich, que será también ficha U21.

En las últimas semanas, Racing oficializó el arribo del pivot oriundo de Gualeguaychú, Tomás Leuze, que tuvo una gran temporada en San José en el pasado Federal y en la jornada del miércoles confirmó sus últimos dos fichajes: el escolta Tomás Fabricius, quien retornará a Racing luego de haber jugado tres temporadas en la Liga Provincial y el alero salteño Cristian Kili Linares, de paso por Neptunia en la temporada en que los Tricolores se coronaron campeones de la Liga Provincial, precisamente venciendo a Racing en una recordada serie final y que llega con muy buenos números en la última temporada jugando para El Tribuno de Salta.

De esta forma, Racing cuenta con cuatro fichas mayores, una U23 y dos U21 para la próxima temporada, quedando sumar una ficha mayor, otra U23 y dos U21, aunque seguramente alguna de estas fichas junto a los juveniles serán para valores surgidos de la cantera.

Dejá tu comentario