Deportes |

Rally Entrerriano: El Recorrido del Gran Premio

Durante la semana la cuidad de Santa Elena, cabecera del Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros fue visitada por autoridades del Auto Club de Concepción del Uruguay, quienes recorrieron los caminos a utilizar y confirmaron el diagrama de lo que será el cierre de la trigésima temporada.

La competencia arrancará el viernes 20 de diciembre cuando queda habilitado el Parque de Servicios en el Camping Municipal. En horas del mediodía comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas, mientras que por la tarde las tripulaciones reconocerán los tramos y se realizaran las pruebas libres; aunque está previsto que quienes no lleguen el viernes para hacer los reconocimientos los puedan realizar el día sábado por la mañana.

La largada promocional se efectuará el viernes por la noche en el anfiteatro municipal.

Los tramos.

Con tres caminos diferentes la carrera tendrá 12 pruebas especiales divididas en dos etapas idénticas sobre los tramos de El Colorado de 13,2ks que se correrá, cada jornada, en dos oportunidades. El Campo Giebert de 11,1ks tendrá tres pasadas por jornada y un súper especial en el predio La Hoya que cerrará ambas etapas.; luego de terminada la carrera y en la entrega de premios se realizara la premiación a los campeones de cada una de las clases.

Dejá tu comentario