Deportes |

Ramat y Giménez mandan tras la primera etapa en Concepción

El colonense Gastón Ramat, navegado por Néstor Giménez con VW Gol Trend, lideran la General del Rally Entrerriano luego de una exigente primera etapa en Concepción del Uruguay.

La etapa del sábado tuvo cuatro pruebas especiales, con un total de 62km cronometrados sobre pisos que en algunos sectores se degradaron por la gran cantidad de autos en carrera, ante un estupendo marco de aficionados que le dio un colorido especial a cada una de las pruebas disputadas.

Ramat y Giménez lideran con un tiempo neto de 34’20”0, aventajando por 19,9 segundos al santafesino Román Marinelli, navegado por Guido Simian, terceros quedaron Francisco Etchepare y Agustín Coniberti a 21,6 y cuartos Néstor Ramírez y Andrés Urdizard a 37,9, todos binomios de la competitiva Clase AZ.

En la Clase A6 el primer lugar es para Rodrigo Riciardi y Fabio Bruzzera, que se ubican quintos en la General, escoltados por los uruguayos Diego Elola y Pablo Lozano a 1’20,2, terceros están Jorge Jones y Walter Lencina a más de dos minutos y muy relegados se ubican cuarto Daniel Bonnín y Walter Traverso y en el quinto puesto marchan Daniel Bonnín y Javier Benítez.

En la Clase N9 el primer lugar es para los concordienses Francisco y Alfredo González Uboldi, quienes aventajan a los colonenses Franco Pellandino y Laura Esquivo por 1 minuto, terceros están los correntinos Horacio y Pablo Chietti y cuartos se ubican los misioneros Néstor Woniatzuc y Juan Galimberti.

En la Clase N9L lideran los gualeyos Ariel y Manuel Ledesma, con más de un minuto de ventaja sobre Mariano Peretti de Gualeguaychú, navegado por Darcy Fraschetti, quedando terceros Danilo Alteño y Matías Dun.

Finalmente la Clase AZL la lideran los concordienses Héctor Cappeletti y Juan Godoy, con buena ventaja sobre los uruguayenses David Fernández y Joaquín Paolazzi.

La actividad del domingo comenzará a las 8.38 con el tramo “Herrera – Ruta 39”, para luego recorrer el tramo “Camino Viejo – San Justo” y “Aeroclub – Autódromo”, repitiendo estos dos últimos tramos para definir la competencia.

EL DATO

En el Rally Argentino, Nicolás Díaz (Ford Fiesta) lidera luego de una intensa lucha con Marcos Ligato (Chevrolet Agile) que se ubicó a 1,4 segundos, tercero está Miguel Baldoni (Chevrolet Agile) a 12,4, cuarto en un muy buen trabajo quedó el uruguayense Leandro Bonnín (DS3) a 43,0 y quinto se ubica Luis Arceluz (Renault Clio) a 48,4.

En la Clase Junior, Paulo Soria de Gualeguaychú está segundo a solamente 7,3 segundos del líder Lucas Machado, dejando tercera a la concordiense Nadia Cutro que se ubica a 17,7.

Dejá tu comentario