ADN | Intrusos

Raúl Taibo reveló la reacción de la mujer que reclamaba su paternidad

El actor contó en Confrontados que él le comunicó el resultado genético a Claudia Zucco y dio detalles de la charla íntima.

Semanas atrás, Raúl Taibo (65) le puso el pecho a una movilizante situación: Claudia Elizabeth Zucco (47) desembarcó en Intrusos con el claro fin de conocer su verdadera identidad. La mujer, oriunda de Misiones, manifestó que a los 30 años su madre, Lucía Paulina, le reveló que sería la hija del actor.

Con la duda planteada, Taibo se contactó con la mujer y se puso a disposición para realizarse un ADN, para poder determinar si entre ellos existe un vínculo biológico.

A casi un mes de su encuentro y de extraerse sangre, Rodrigo Lussich reveló en Confrontados el resultado del análisis, que concluyó que Raúl no es el padre biológico de Zucco: "El ADN concluye que los resultados obtenidos excluyen la existencia de vínculo biológico de paternidad de Raúl Jorge Tignanelli (nombre real del actor) respecto de Elizabeth Zucco. Esta mujer no es la hija de Raúl Taibo".

Veinticuatro horas después de darse a conocer la noticia públicamente, Taibo eligió el programa de El Nueve para exponer lo que siente y contar cómo reaccionó Claudia al enterarse de que no es su hija.

"Me siento muy raro. A Claudia le comuniqué el resultado, le pasé una fotito del expediente y nada más. Ella me contó cómo estaba. Me dijo que estaba bien, que estaba muy agradecida. Me pidió perdón por todas las molestias que había ocasionado. Estaba emocionada, conmovida, y me decía que estaba liviana. Así que me alegro", informó el actor, conforme con su proceder tras la irrupción de Zucco en los medios.

Taibo sobre el ADN

Dejá tu comentario