Deportes |

Real Madrid dispuesto a pagar una gran cifra de dinero por un jugador sudamericano

Tener a los mejores jugadores es uno de los puntos más importante si se quiere tener un gran equipo y es por ello que en este caso el Real Madrid está dispuesto a pagar una gran suma de dinero por un jugador brasileño que está considerado como uno de los mejores futbolistas sub 17 del mundo y viene de ser el campeón con el Flamengo.

Como muchos fanáticos del fútbol deben saber estamos a la víspera de disputar una nueva edición de la Supercopa de España, que desde este 2020 tendrá un nuevo formato y se disputará en Arabia Saudita. Es por ello que el Madrid está a la espera de poder anunciar lo que sería el nuevo fichaje para lograr ampliar su ya buena plantilla de futbolistas.

Debemos tener muy en cuenta que parte del plan del Real Madrid es adquirir jugadores jóvenes con proyección que militan en Europa y también, algunos otros del mercado. Siendo allí donde entra la Joya del fútbol sudamericano, el cual estaría dispuesto a sumarse a otros tres compatriotas que se pusieron la camiseta de la Casa Blanca.

A tan solo de haber obteniendo el título como campeón de la Copa Libertadores y de paso ser protagonista de la conquista en el Brasileirao, siendo este el campeonato de la Primera División del fútbol brasileño con el Flamenco. El ya conocido equipo del Real Madrid tendría cerrada la contratación de un jugador que fue considerado en el pasado año uno de los mejores jugadores del mundo en la categoría sub 17.

Con todo esto tratamos de decir que Reiner Jesús el tan aclamado jugador, que ejerce como volante ofensivo que desembarcó en el Mengao luego de su paso por las divisiones inferiores del Vasco Da Gama y el Botafogo, será el nuevo miembro del Real Madrid.

Lo dicho será oficializado el próximo 19 de enero donde se dará a conocer oficialmente que este será el nuevo futbolista del equipo que conduce Zinedine Zidane. Hay que mencionar que dicha fecha tiene un motivo y es que el jugador cumplirá los 18 años por lo que ya será mayor de edad.

A través de los medios de la capital de España se dio a conocer que el Real Madrid haría efectiva la cláusula de rescisión de contrato que el Flamengo impuso sobre Reiner. Estando esta valuada en unos 30 millones de euros, algo que sucedió después de que el propio futbolista solicitara en su última renovación que las misma no sean tan alta. Lo mismo lo hizo con el fin de que fuera más fácil una posible futura venta al exterior.

De todo el dinero que entrara a la institución que preside Florentino Pérez, el 80 por ciento del mismo ingresara a las arcas del club de Río de Janeiro, es decir ingresaran 18 millones de euros. Mientras que el dinero restante será repartido entre el jugador y su agente, siendo el 10% para ambos. Esto último quiere decir que ambos se quedaran con tres millones de euros.

En cuenta al contrato este será por seis temporadas, más los seis meses que jugará de la campaña 2019-2020. Un punto importante a señalar es que Jorge Jesús, el entrenador portugués que llegó al Flamenco para revolucionar el club carioca, no estuvo de acuerdo con vender al jugador a 30 millones de euros.

De hecho el entrenador afirmó por medio de una entrevista que Reiner no puede valer dicha cifra y que eso en el Benfica es espectacular porque venden jugadores incluso por encima de su valor. En su criterio el Flamengo aún no saben cómo valorar a sus jugadores.

Pero dejando todo esto de lado el Real Madrid tiene un plan bien definido con la llegada del nuevo jugador al equipo. En específico una vez que dispute el preolímpico sub 23 el próximo 18 de enero al 9 de febrero, Reiner viajará hasta Madrid para incorporarse como uno más al Castilla

En otras palabras podemos decir que, todo está listo y pensado para la llegada del jugador. Por otro lado, si te interesa el tema de las apuestas, te recomendamos ingresar a este bono y descubrir más detalle sobre el mismo.

Dejá tu comentario