Ciudad | Gualeguaychú | puente Méndez Casariego

Realizan acciones de prevención y control en distintos puntos de la ciudad

Desde la Municipalidad se informó sobre distintas acciones de prevención y control en la vía pública que se realizan durante el fin de semana para reforzar la importancia de la adopción de las medidas de distanciamiento.

La Municipalidad lleva adelante diversas acciones de prevención, control y acompañamiento tanto en los espacios públicos como en los negocios de la ciudad con la finalidad de concientizar a la comunidad sobre la importancia de adoptar de las medidas de cuidado y cumplimiento de protocolos en las actividades que realizamos.

Los operativos se desarrollan durante el sábado y el domingo entre las 8 y las 20. Personal de todas las áreas de control y prevención de la Municipalidad recorren la ciudad para evitar aglomeraciones, y concientizar sobre la importancia de adoptar las medidas de cuidado para cuidarse y cuidar a toda la población.

Las recorridas son por todos los espacios públicos de la zona del puerto, Costaneras Norte, Sur y Del Tiempo, parques y plazas.

En tanto en la unidad móvil del Hospital instaló un Puesto de Prevención y Promoción de la Salud de 14 a 18 en la cercanía del Puente Méndez Casariego. Allí informan sobre la importancia de incorporar las medidas de cuidado y continuar el trabajo cotidiano con todas las comunidades durante y más allá de la pandemia por COVID.

En Gualeguaychú aun se encuentran prohibidas las reuniones sociales tanto en espacios cerrados como al aire libre, y lo mismo ocurre con los deportes grupales.

Dejá tu comentario