EN DISTINTOS BARRIOS
Realizan obras para intentar evitar que se inunden las calles cuando llueve
Lo más destacado es el trabajo que se está haciendo sobre el canal de calle Majul. Además, se lleva a cabo la limpieza de desagües, alcantarillas y cordones cunetas.
A través del Programa Municipal de Sistematización de Desagües Pluviales con fondos propios y mano de obra de la dirección de Obras Públicas continúan los trabajos en el canal de calle Majul. Esta obra ubicada en un importante barrio, “evitará que se inunden sus calles cuando llueve”, prometieron desde el gobierno.
Asimismo, continuaron durante la semana los trabajos de limpieza de desagües y alcantarillas en Urquiza al Oeste y en otros canales de la ciudad.
Por su parte, a través del Sistema de Consorcio, "donde la interacción del municipio y los vecinos busca una mejor calidad de vida y una mejor transitabilidad", se avanza con más trabajos en diferentes barrios de la ciudad. En el consorcio denominado la L se realizan 340 metros lineales de cordón cuneta en Doello Jurado, entre Pedro Jurado y Perú y además en calle Perú, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado.
Asimismo, en la misma zona continúan la construcción de 320 metros de cordón cuneta en el Consorcio La Esperanza, en Doello Jurado entre Perú y Quijano; y Perú entre Doello Jurado y Angelelli.