Ciudad | Presupuesto Participativo

Realizaron el asfaltado de varias cuadras y acondicionaron una plaza

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con trabajos para el mejoramiento de la traza vial. Además, junto a vecinos, el municipio mejoró la plaza del barrio CGT.

El Gobierno destacó que se realizó la pavimentación de calle Rivadavia, entre Avenida Parque Alsina y Rawson, fruto del trabajo en conjunto con el vecino a través del sistema de consorcio.

El mismo continuará la obra con la extensión del pavimento desde Rawson a Vélez Sarsfield por Rivadavia y en Rawson de Luis N. Palma a Rivadavia.

“Esta obra se suma a los trabajos realizados en las últimas semanas en 2 de Abril entre Magnasco y Santiago Díaz y en Puerto Argentino entre Federación y Ruta 136 en una tarea bajo el sistema de consorcio, herramienta que permite un trabajo en conjunto de vecinos con el municipio”, manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García.

Mejoramiento de la plaza del barrio CGT

Por otra parte, luego de varios encuentros entre funcionarios municipales y vecinos del barrio CGT Gervasio Méndez, en los que solicitaban el mejoramiento de la plaza, se concretó la colocación de una luminaria trifoco a través de presupuesto participativo con luz led, se llevaron adoquines y tierra con los que los vecinos hicieron canteros, se plantaron árboles y se instalaron juegos de gimnasia.

Además, a través de FAMUCO, se logró instalar dos bancos para la plaza.

plaza cgt

El pasado miércoles el intendente Piaggio se encontró con los vecinos y destacó “el trabajo que realizaron en la mejora integral de la plaza, juntos, para lograr avances en el barrio para el disfrute de todos los vecinos”.

Los vecinos continuarán trabajando mancomunadamente participando del programa Presupuesto Participativo y se proponen conformar una comisión vecinal en cuanto puedan.

Además, estuvieron presentes el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice, el director de Accesibilidad Vial Daniel Vaena y el concejal Exequiel Quinteros.

Dejá tu comentario