Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Realizaron un trabajo de limpieza en el barrio Francisco Ramírez

La Municipalidad continúa trabajando en el mejoramiento de los barrios a través de gestiones de las comisiones vecinales.

Los vecinos junto a la dirección de Participación Comunitaria, dependiente de la secretaria de Poder Popular, y personal de la dirección de Higiene Urbana llevaron a cabo un trabajo de limpieza en el Barrio Francisco Ramírez.

Por otro lado, se brindaron elementos para que los vecinos y vecinas elaboren tachos de residuos ecológicos, de esta manera se colabora con el medioambiente utilizando materiales reciclables y aportando lugares para los residuos generados en los espacios públicos del barrio.

"Desde el comienzo de la gestión, pandemia mediante y medidas de protección sanitaria siempre vigentes, se continuó de manera ininterrumpida con las renovaciones de las Comisiones Vecinales. Ésta semana será el turno de renovar autoridades en la Comisión Vecinal del Barrio Eva Perón, la que se realizará con protocolos sanitarios y, como viene sucediendo, con el acompañamiento permanente del subsecretario de Poder Popular y responsable de Comisiones Vecinales Danilo Bertoni, junto al director de Participación Comunitaria Sergio Troiano", informaron desde el Municipio.

Además, celebraron "el nivel de participación pese a estar viviendo una situación sumamente compleja, sin precedente, pero, aun así, los vecinos, vecinas, las organizaciones y el Estado Municipal han logrado un trabajo cotidiano, reforzando valores y entendiendo que la construcción para que nuestra ciudad este mejor es haciéndolo juntos".

Dejá tu comentario