Policiales |

Recapturaron al interno que se había fugado de la Granja Penal de El Potrero

Personal del Servicio Penitenciario Provincial, interceptó en calles 9 y 4 de Colonia El Potrero al interno penado Matías Molver, quien se había fugado de la Unidad Penal 9 "Granja El Potrero" el viernes a las nueve de la noche.

En un operativo encabezado por el director de la Unidad Penal 9, prefecto Javier Bossi, el interno Matías Molver, quien cumplía una condena de 4 años y 6 meses por el delito de abigeato agravado, fue detenido en las calles 9 y 4 de Colonia El Potrero, luego de evadirse de la unidad penal.

Al momento de la fuga se encontraba alojado en el pabellón de autodisciplina.

Molver era intensamente buscado por personal del servicio y también de la Policía, siendo alertadas también Prefectura, Gendarmería y Policía Federal. Acorde a lo informado, el interno fue derivado a la Unidad Penal 2 ubicada en la ciudad, donde cumplirá con una sanción disciplinaria por la fuga.

Cabe recordar que Molver se encontraba alojado en la UP9 a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Número 2 de la ciudad de Gualeguaychú a cargo del Doctor Carlos Alfredo Rossi.

Dejá tu comentario