Ciudad | Gualeguaychú | Hospital Centenario

Recibió el alta médica el verdulero que se había contagiado Covid-19 en la ciudad

De esta forma, cinco de las 7 personas que fueron diagnosticadas de Covid-19 en la ciudad recibieron el alta. Un sospechoso permanece internado en el Hospital Centenario.

Hace un mes que Gualeguaychú no suma nuevos casos, siguen siendo siete los casos positivos en la ciudad y 9 en el Departamento, destacándose la novedad del alta médica recibida por uno de los contagiados.

Se trata del verdulero que había sido detectado luego de haber viajado a una zona de circulación del virus y, un par de días después, fue diagnosticado como positivo. De ese caso se desprendieron 2 contagios más, lo que llevó a la justicia a investigarlo.

Actualmente 160 personas se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico y hay un caso en estudio y un internado por caso sospechoso en el Hospital Centenario.

El informe enviado indica que hasta el momento son 121 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 100 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad y se mantienen 5 personas bajo seguimiento por contactos estrechos por caso sospechoso.

Dejá tu comentario