Reclamo de trabajadores del Registro de la Propiedad
Juan Ghiglioni habló en representación de los 15 trabajadores (nueve mujeres y seis varones) del Registro de la Propiedad que desde hace diez años reclaman por sanitarios en condiciones dignas. o
En diálogo con Radio Cero y Diario El Día, Ghiglioni lamentó que exista un solo inodoro para quince personas, además de quienes llegan del público para ser atendidos en la oficina.
“Llegamos a esta decisión porque estamos cansados, aburridos, agotados, de hacer reclamos ante autoridades de Arquitectura, todos entienden y reconocen el problema, pero en verdad nadie hizo ni hace nada por resolverlo”, expresó.
Hay proyectos elaborados, aprobados y gestionados ante el organismo de Paraná pero nada de nada. “Si bien hubo seguimiento de expedientes iniciados y aparentemente han sido aprobados con presupuesto, no se ha hecho nada”, indicó.
En la calle, los trabajadores se quejan de la falta de otros elementos de trabajo, han tenido que juntar fondos aportados por ellos para tener agua y hasta aseguran que “ni para biromes aporta la Provincia”.
Ante la falta de respuestas y desatención, decidieron salir a la calle pacíficamente para llamar la atención y que la gente se entere.
Este contenido no está abierto a comentarios

