Policiales |

Reconocieron los restos del chico de 13 años que era buscado: "Es él", dijo su padre

"Yo no fui al lugar. Un familiar mío estuvo. Es él, es Ramón", dijo Gabino Grandoli. El cuerpo del niño fue hallado esta tarde en un campo, cerca de la casa de los Roldán, los hermanos que fueron detenidos.

Tras 14 días de misterio y búsqueda en la tranquila localidad de Hernandarias, durante un rastrillaje, se halló el cuerpo de Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, quien había desaparecido el pasado 28 de febrero.

La búsqueda se había centrado este viernes en la zona cercana a la casa de los hermanos Roldán, quienes se encuentran detenidos y son primos del adolescente muerto.

"Yo no fui al lugar. Un familiar mío estuvo. Es él, es Ramón", dijo Gabino Grandoli. El cuerpo del niño fue hallado esta tarde en un campo, cerca de la casa de los Roldán.

El jefe de Investigaciones, comisario Fabio Jurajuría, confirmó que las partes del cuerpo halladas corresponderían al menor desaparecido hace 14 días. "Las características indican que se trata del niño", dijo el funcionario policial.

Cabe recordar, que un nuevo testimonio, abrió este jueves la posibilidad de la búsqueda del menor, en la zona de la casa de los hermanos Luis Roldán de 28 años y Hugo Roldán de 23.

o_1583946720.jpg

El jueves se trasladó a sede policial a una vecina "que dijo haberlo visto al chico acompañado de otra persona a última hora, llegando a casa de los Roldán", había dicho Jurajuría.

Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años de edad, era intensamente buscado en la localidad de Hernandarias, luego de que su padre, efectuara la denuncia por su desaparición al no tener novedades sobre su paradero desde el pasado 28 de febrero. (fuente: Elonce.com)

Dejá tu comentario