DETUVIERON A UN JOVEN POR EL HECHO
Recuperaron una moto que había sido sustraída en la zona norte de la ciudad

Fue en la noche del miércoles tras la denuncia presentada por una mujer, sobre la sustracción de su moto de una vivienda de calle Franco al 700. El vehículo fue ubicado en un asentamiento y por el hecho se detuvo a un joven de 24 años.
En la noche del miércoles, personal policial tomo conocimiento de la sustracción de una motocicleta en base a una denuncia radicada en Comisaria Tercera, donde la damnificada expuso que concurrió al domicilio de un familiar, ubicado en calle Juan José Franco al 700, dejando estacionado el rodado en la vereda, pasado unos minutos, cuando se disponía a retirarse se percató de la faltante de la misma.
A poco de iniciada la búsqueda, personal de la División Investigaciones logró dar con la moto en cuestión, parcialmente desarmada, afuera de una vivienda del asentamiento El Espinillo, por lo cual se dio conocimiento a las autoridades judiciales, ordenando el allanamiento de la finca y la detención de una persona.
En el procedimiento los efectivos policiales hallaron la chapa patente y motopartes en el interior de la casa, que fueron formalmente secuestradas junto con el motovehículo, y se trasladó a un joven, de 24 años de edad hacia Jefatura Departamental donde quedó alojado en calidad de detenido.