Policiales |

Recuperaron un caballo de carrera que había sido denunciado como robado

En la tarde de este Martes, personal de la Dirección  Prevención Delitos Rurales tomó intervención sobre la supuesta sustracción de un caballo de carrera que había ganado un clásico el domingo en Gualeguay.

La denuncia fue radicada en Gualeguay por los propietarios del caballo, que el domingo había ganado un clásico en el hipódromo de dicha localidad. Luego de recabar diferentes datos entre personas vinculadas al mundo del turf, se pudo constatar una transacción dudosa de un Sangre Pura de Carrera, que había sido adquirido por gente de Gualeguaychú, que fueron sorprendidos en su buena fe por parte de algunas personas del entorno a los propietarios reales del equino.

Las averiguaciones llegaron a buen puerto, por lo que se pudo dar con el caballo, un zaino de raza Sangre Pura de Carrera que fue localizado en poder de una persona de Gualeguaychú. El personal de la Brigada de Delitos Rurales procedió a la identificación del caballo, que luego fue restituido a sus propietarios originales en Gualeguay.

Dejá tu comentario