Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Regatas fue sede de la segunda fecha del Campeonato Entrerriano

Se disputó el domingo la segunda fecha del entrerriano de canotaje con la participación de todos los clubes federados de la provincia y también representantes de Santa Fe, Buenos Aires y Río Negro.

En la nueva modalidad, Regatas fue escenario de la segunda fecha del Entrerriano, respetando todo el protocolo sanitario con las correspondientes burbujas sanitarias por club. Cabe destacar que los acompañantes se ubicaron en la Playa de Papaya que facilitó Racing Club para poder respetar las distancias.

Participaron los clubes Náutico Calchines (Santa Fe), Náutico Diamante, Náutico La Ribera de Viedma, Náutico Paraná, Regatas Concordia, Regatas La Marina de Tigre, Regatas Uruguay, Escuela de Canotaje de Aguas Abiertas de Paraná, Escuela Municipal de Canotaje de Colón, Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay, Escuela Municipal de Canotaje de Gualeguay, Paraná Rowing Club y Comandante Luis Piedrabuena.

Se destacó además la presencia de varios de los principales representantes entrerrianos que forman parte de la Selección Argentina, como el gualeyo Daniel Dal Bo, los uruguayenses Magdalena Garro, Matías Malaval, Mauricio y Rodrigo Caffa y la paranaense Micaela Maslein, además de la presencia de Martina Vela y Roberto Palacios de Regatas Gualeguaychú, mientras que Luciano Méndez no fue de la partida por una molestia física.

Los palistas del Club Regatas tuvieron una muy buena labor, sumando una importante cantidad de podios en las competencias realizadas.

En K2 Cadetes Varones fueron terceros Javier Castiglioni y Franco Del Olleo, en C2 Cadetes Varones ganaron Santino Vela y Tobías Halter. En C1 Cadetes Damas el podio completo fue para Regatas, con Camila Sekaff en el primer lugar, Mía Irigoytía segunda y Sophía Soria tercero.

En C1 Juniors Varones fue ganador Manuel Butteri y segundo David Bonilla, en tanto que en C1 Seniors Damas se impuso Martina Vela.

En K430 Damas Infantiles sobre 2000 metros fue tercera Marcela Giachello, en K2 Menores Damas sobre 3000 metros quedó tercera Morena Vela Vizcarra junto a Celestina Rodríguez del Regatas Concordia.

En C2 Cadetes Mixto fueron primeros Santino Vela y Mía Irigoytía, en tanto que en C2 Juniors Mixto los ganadores fueron Manuel Butteri y Camila Sekaff. En C1 Cadetes Varones se impuso Santino Vela y fue segundo Tobías Halter, en tanto que en C2 Cadetes Damas ganaron Camila Sekaff y Mía Irigoytía.

En Travesía Simple Varones más de 35 años quedó segundo Roberto Tito Palacios, en Travesía Simple Damas más de 35 años ganó Natalia Derudi, en K430 Damas Senior el triunfo fue para Milagros Lenciati, en K430 Veteranos D la victoria quedó para Juan Antonio Collazo, segundo fue Claudio Rodríguez y tercero Ismael Sosa.

Dejá tu comentario