Deportes |

Regatas sumó cuatro podios en el Argentino de Velocidad que se corre en Concordia

Martina Vela, Luciano Méndez y Manuel Butteri ganaron en sus categorías, mientras que David Bonilla fue segundo en los dos primeros días de competencia en Concordia.

En el lago de Salto Grande se está disputando el Campeonato Argentino de Canotaje de Velocidad en todas las categorías, donde los representantes del Club Regatas Gualeguaychú tuvieron un muy buen comienzo, sumando cuatro podios.

En la jornada del miércoles, Martina Vela ganó la prueba de C1 Junior sobre 500 metros, en tanto que Luciano Méndez se impuso en C1 500 metros en categoría Sub 23. También en la primera jornada, Valentín Zubillaga participó en K1 500 metros sin poder avanzar a las semifinales.

En la segunda jornada disputada el jueves, Manuel Butteri se impuso en la prueba de C1 Cadetes sobre 1000 metros, dejando segundo a su compañero de equipo David Bonilla, en un podio completo para Regatas. Por su parte, Valentín Zubillaga disputó la serie clasificatoria de K1 1000 metros sin poder avanzar a semifinales.

martina veva.jpeg

En la jornada del viernes se presentarán Luciano Méndez en C1 1000 metros Senior, Martina Vela en C1 1000 metros Junior, Roberto Palacios en C1 1000 metros Seniors. El sábado volverán a presentarse Manuel Botteti y David Bonilla en C1 Cadetes 500 metros y Luciano Méndez en C1 500 metros Sub 23, mientras que el domingo volverán a presentarse Martina Vela en C1 200 metros Junior, Méndez y Palacios correrán en C1 200 metros Senior y Bonilla junto a Butteri competirán en C1 200 metros Cadetes.

Dejá tu comentario