Me-Gusta-960x120-CARO
Urdinarrain | Aldea San Antonio | Gualeguaychú | Juan José Bahillo | Urdinarrain

Reiniciarán los viajes interurbanos dentro del Departamento

Los intendentes de Aldea San Antonio, Gilbert y Urdinarrain firmarán este viernes el convenio para reactivar los viajes que conectarán estas ciudades con Gualeguaychú.

En la firma del convenio, que se llevará a cabo este viernes 9 de abril a las 9.30 en Aldea San Antonio estarán presentes, acompañando a los intendentes Fabián Constantino (Gilbert), Mauro Díaz Chaves (Aldea San Antonio) y Sergio Martínez (Urdinarrain), el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, el secretario de Transporte, Néstor Landra y el diputado Leonardo Silva, entre otros funcionarios.

Luego de la firma, las empresas San José S. A. y Jovi Bus S.R.L., encargadas de prestar el servicio, quedarán oficialmente habilitadas para iniciar, desde el próximo lunes, los viajes hacia la ciudad cabecera del departamento.

En Urdinarrain, los estudiantes interesados en obtener el carnet, que les permita viajar abonando solo el 50% del valor del pasaje, deberán enviar por correo electrónico deportes@urdinarrain.gov.ar, o acercarse a la dirección de Deportes y Juventud, ubicada en el Bv. Rocamora frente al Correo Argentino, la siguiente documentación: fotocopia de DNI, constancia de alumno regular, y dejar constancia de una dirección y un teléfono de contacto. Al retirar el carnet, se deberá entregar de manera obligatoria, el certificado ORIGINAL de alumnos regular.

Este beneficio, que será expedido por cada municipio, no es acumulativo, ni transferible.

Horarios

Empresa San José: sale de Urdinarrain 5.40, llegando a Gualeguaychú a las 7.45. En el regreso, sale desde Gualeguaychú a las 12.30 con llegada a Urdinarrain a las 14.20.

Empresa Jovi Bus: sale de Gualeguaychú 17.00, llegando a Urdinarrain a las 18.30. En el regreso, sale desde Urdinarrain 20.35 con llegada a Gualeguaychú a las 22.00.

Dejá tu comentario