Ciudad | Lorena Arrozogaray

Religiosos piden que vuelvan las misas a Gualeguaychú

El Consejo de Seguridad se reunió este viernes con integrantes con las comunidades religiosas.

El encuentro se concretó en el salón del Honorable Concejo Deliberante, donde los miembros de las diferentes expresiones religiosas manifestaron preocupación sobre sus actividades y, además solicitaron una pronta apertura para el desarrollo de las mismas a nivel local.

Leé también: Las iglesias vuelven a abrir sus puertas, pero no habrá misas ni agua bendita

“Esta flexibilización ya se viene desarrollando en distintas localidades de Entre Ríos como así también en otras provincias”, dijo el titular del Consejo de Pastores de Gualeguaychú, Luis Aranda.

Por su parte, Celso Salvia, integrante del Consejo de Seguridad, tras la reunión contó que en la misma “se expuso la importancia de flexibilizar estas actividades, teniendo en cuenta la necesidad de la contención espiritual y humana por la cual está atravesando la comunidad”.

Al finalizar el encuentro, la viceintendenta y coordinadora del consejo, Lorena Arrozogaray expresó: “Esta propuesta, como todas las que venimos tratando, se debatirá desde el Consejo de Seguridad. Y va a ser correctamente elevadas a los órganos pertinentes para que puedan ser discutidas”.

Dejá tu comentario