Deportes |

Renzo Tesuri dejará Ferro y jugará en Godoy Cruz de Mendoza

El volante ofensivo nacido en la ciudad será el primer refuerzo del equipo Bodeguero cuando se reanuden los entrenamientos post pandemia. El pase fue confirmado por el propio jugador.

El mediocampista nacido en Gualeguaychú, Renzo Tesuri será nuevo refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza, entidad que consigue de este modo la primera cara nueva durante este mercado de pases, signado por la pandemia del coronavirus.

El volante diestro, de 24 años, representaba una de las prioridades solicitadas a los dirigentes del Tomba por el flamante entrenador, Diego Hernán Martínez, quien dejó Estudiantes de Buenos Aires y se sumó a la institución cuyana.

La confirmación de la noticia llegó en la boca del dirigente Daniel Pandolfi, presidente de Ferro, quien confirmó por radio AM 670 que el mediocampista ofensivo dejará la entidad de Caballito y pasará al elenco mendocino. El conjunto Verde de Caballito no pudo abonar la opción de compra del 50 por ciento de la ficha del jugador, tasada en 330 mil dólares.

Asimismo, el propio Renzo confirmó a ElDia el pase. "Falta la firma que es lo más importante, pero de palabra ya está todo arreglado con la gente de Godoy Cruz", indicó Tesuri, quien se encuentra en la ciudad desde el inicio del aislamiento social por el comienzo de la pandemia. Además, junto a su novia Jorgelina, Tesuri están en la espera de Lionel, su primer hijo.

Tesuri surgió en Juventud Unida y también tuvo un fugaz paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En Ferro disputó 44 encuentros y marcó 8 goles.

Dejá tu comentario