Provincia | Concepción del Uruguay | Covid-19 | Salud

Reportan un caso positivo más de coronavirus en Entre Ríos

El caso no fue incluido en el parte diario oficial del Ministerio de Salud

"Se trataría de un joven enfermero que trabaja en Pronunciamiento durante la semana y los fines de semana en Capital Federal. Empezó con los síntomas por lo cual se hizo el test y hoy se le informó que es positivo de Covid-19. Rápidamente habrían aislado a los médicos y demás personan que trabajan con él en Pronunciamiento", reporta La Calle.

Se confirmó en horas de esta mañana un caso positivo de Covid-19 en un joven vinculado al sector de la salud que trabaja en la localidad de Pronunciamiento, pero que tiene residencia en Concepción del Uruguay, indica 03442.

Agregan que "Si bien aún no hay confirmaciones oficiales sobre los detalles del caso, desde las primeras horas de este lunes se estarían tomando todas las medidas preventivas previstas en el protocolo ante un caso positivo en el Centro de Salud de Pronunciamiento, donde este joven prestaría servicios.

La vinculación directa con Concepción del Uruguay se daría debido a que la residencia del presunto infectado es en esta ciudad, por lo que se aguarda que en las próximas horas se realicen también las investigaciones para ubicar los contactos que habría tenido en la zona.

Se presume que el enfermero se habría contagiado en Buenos Aires".

Lee también: Un nuevo caso positivo en la Gualeguaychú y 16 en total en la provincia

Dejá tu comentario