Ciudad |

Reportaron el fallecimiento de siete personas de Gualeguaychú

El reporte provincial enviado en la tarde del miércoles hace mención a siete decesos correspondientes a la ciudad, tres hombres y cuatro mujeres. Hay casi 700 fallecidos en la provincia.

El informe enviado por el Área de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia reportó 14 nuevos decesos asociados al coronavirus, siete de los cuales ocurrieron en Gualeguaychú.

Tres hombres oriundos de Gualeguaychú de 72, 75 y 77 años, respectivamente, de los cuales los dos primeros permanecían internados en el Hospital Centenario y el tercero en el San Antonio de Gualeguay.

Además se detalló el deceso de cuatro mujeres, tres de las cuales estaban siendo atendidas en el hospital Centenario y tenían 56, 66 y 89 años respectivamente. En tanto que la restante, de 94 años, se encontraba institucionalizada en un efector privado.

También se reportó el fallecimiento de un hombre de 81 años oriundo de Chajarí que estaba internado en el hospital Santa Rosa de dicha ciudad; el segundo también de 81 años era de Hasenkamp y estaba hospitalizado en el Hospital Brage Villar; y un tercero también de la misma edad oriundo de La Paz y estaba siendo atendido en el Hospital 9 de Julio de dicha localidad.

Por otro lado, se notificó el deceso de un hombre de 73 años de Colón que estaba internado en el hospital San Benjamín.

Finalmente fallecieron otras tres mujeres: una de 28 años de Victoria que permanecía en el hospital San Martín de Paraná; la segunda de 77 años era de Gualeguay y estaba en el hospital San Antonio y, finalmente, una paciente de 79 años de Villaguay que permanecía en un efector privado de esa ciudad.

De esta manera, en la provincia son 691 los fallecidos con Covid-19.

Dejá tu comentario