Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Reportaron el fallecimiento de una mujer de 31 años en el Hospital Centrenario

El informe del Ministerio de Salud de lap rovincia confirmó diez decesos en la provincia, entre ellos una mujer de 31 años oriunda de Ibicuy que se encontraba internada en el Hospital Centenario.

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron diez fallecimientos asociados a Coronavirus.

Seis de ellos corresponden a hombres: dos de los cuales eran del Departamento Gualeguay, uno de 83 era de la ciudad de Gualeguay que estaba internado en el hospital San Antonio y el otro de 75 años, de General Galarza, estaba en el Hospital Perú de dicha localidad.

Otro de los fallecidos tenía 95 años era oriundo de Nogoyá y permanecía hospitalizado en el San Blas de la ciudad. Además, falleció un hombre de 66 años de Paraná que estaba internado en el hospital San Martín de la capital provincial.

También murió un hombre de 48 años de Concordia que estaba institucionalizado en el Delicia Concepción Masvernat y otro de la misma edad que permanecía en el hospital Santa Elena de la ciudad homónima.

Por otro lado, se reportaron las muertes de cuatro mujeres. Dos eran de Nogoyá, tenían 90 años y estaban en el San Blas de la misma localidad.

Por su parte el San Antonio de Gualeguay informó el fallecimiento de una mujer de 67 años oriunda de la ciudad.

Finalmente, se notificó la muerte de una paciente de 31 años procedente de Ibicuy, internada en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

De esta manera, en la provincia son 1.377 los fallecidos por Covid-19.

Dejá tu comentario