Provincia |

Reprogramación de Expo Larroque: sólo se realizará el domingo 10 de noviembre

Los organizadores decidieron eliminar uno de los dos días. Afirman que "la propuesta, en general, será la misma" y que la grilla artística se unificará. Responsabilizaron a la situación económica del país, lo que hizo que muchos expositores no pudieran pagar los dos días.

La comisión organizadora de la Expo Larroque decidió realizar el evento solamente el domingo 10 de noviembre, suspendiendo de esta manera la primera jornada, la del sábado 9 de noviembre. “La cartelera artística se unifica y la propuesta, en general, es la misma: habrá sorteos (una moto 110 cc y un TV 49 Smart HD), un desfile de mascotas, una muestra de la división canina, un patio de comida y un comedor con asado con cuero”.

“Está decisión fue tomada por decisión unánime de todos los integrantes de la comisión, ya que la Expo Larroque también fue atravesada por la situación actual del país, que motivó que muchos expositores no pudieran costear los gastos que participar implica y por lo tanto decidieran no hacerlo”, afirmaron los organizadores y concluyeron: “Con la intención de que la Expo Larroque siga siendo una gran fiesta, es que hemos tomado esta decisión”.

De esta manera, la inauguración será el domingo a las 14 horas, y el valor de la entrada será de 200 pesos en el lugar y 150 pesos el ticket adelantado. Jubilados y menores de 12 años, no abonan el ingreso.

La cartelera artística (ahora unificada en un solo día) cuenta con la presencia de Academias de danzas locales, Emilia Escobar, La Trama, Sistema Solar, La Sorda, Academias de danzas locales, Dúo Celia y Mario, Los Nuevos Chamameceros, El Clan y Carlos Ramón Fernández.

Dejá tu comentario