AUTOMOVILISMO
Reprogramaron la fecha suspendida de las Categorías Unidas del Sur Entrerriano en el autódromo local

La divisional que agrupa al TC del Litoral, Karting Asfalto y Citroën Competición se presentará este fin de semana, luego de no poder hacerlo hace 15 días por un fuerte temporal.
Entre sábado y domingo, en el Autódromo de Gualeguaychú, se correrá la segunda fecha del año para las Categorías Unidas del Sur Entrerriano.
Originalmente, la jornada debía disputarse el fin de semana del 17 y 18 de mayo, pero la misma fue suspendida con antelación por las inclemencias del tiempo que se pronosticaba por aquellos días, que finalmente se cumplió.
Las Categorías Unidas del Sur Entrerriano reúne a tres divisionales importantes del automovilismo regional local como lo son el TC del Litoral, clase A y B, el Karting Asfalto Gualeguaychú y Citroën competición, también con sus clases A y B.