Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Reprogramaron la marcha de pedido de justicia por Mateo y Ángel

Los familiares de las víctimas del siniestro fatal en corrientes que se cobró la vida de los dos gualeguaychuenses confirmaron que se hará el próximo jueves.

Debido a las inclemencias del tiempo, los familiares y allegados a la familia González definieron suspender la marcha que iba a realizarse esta tarde a las 18 horas en 25 de Mayo y Rocamora.

La convocatoria pasó para el próximo jueves 15 de julio, en mismo horario y lugar, desde donde partirán hacia la Plaza San Martín, frente a Tribunales.

En la jornada de ayer, en una entrevista que concedió a ElDía, la abuela de Mateo aseguró que "no pueden liberar a un asesino que mató drogado y alcoholizado".

El reclamo para la justicia se debe a que Matías Piattoni, el empresario protagonista del siniestro vial en el que Mateo y su papá Ángel perdieron la vida, fue excarcelado y espera su juicio en libertad.

Piattoni en un principio fue imputado por doble homicidio simple con dolo eventual y pasó 145 días privado de su libertad. Después la Cámara de Apelaciones de Corrientes cambió la carátula del expediente a homicidio culposo y de esa manera el empresario fue excarcelado.

Dejá tu comentario