Espectáculos |

Repudio contra una modelo argentina a la cual se le ocurrió... ¡pintar un pony!

Uno de los que fue más duro con el maltrato al animal fue Angel de Brito. La modelo argentina es famosa por ser íntima amiga de personalidades como Gwyneth Paltrow, Chris Martin, el príncipe Harry y Meghan Markle.

La modelo argentina Delfina Blaquier protagonizó un inesperado cruce a través de las redes sociales con el mediático Ángel de Brito, quien la agredió vía Twitter luego de ver unas historias de Instagram en las que Delfina mostraba cómo había pintado a un caballo pony con colores brillantes.

delfina blaquier.jpg
Delfina Blaquier
Delfina Blaquier

De Brito repudió el accionar de Blaquier porque lo consideró maltrato animal y expuso en su cuenta de Twitter las fotos del caballo maquillado con glitter. "Delfina Blaquier, ¿por qué (no) te pintás el culo?", escribió. De inmediato, sus seguidores se sumaron a cuestionar con groseras palabras a la modelo y fotógrafa, pareja del polista Nacho Figueras, y famosa por ser íntima amiga de personalidades como Gwyneth Paltrow, Chris Martin, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Embed

Blaquier no tardó en hacer su descargo a través de un posteo en la misma red social que usó para mostrar a su caballo pintado y aclaró que el maquillaje usado no es tóxico para el animal, para luego pedir disculpas a quienes ofendió.

pony.jpg

"Sinceramente pido disculpas si ofendí a alguien. Tengo un cariño y un respeto inmenso por los caballos y mucho contacto con ellos y realmente sé que no hay un verdadero daño. Al contrario, hay un gran amor y un gran respeto mutuo de una niña y un pony donde después se lo baña y se lo cuida y se le da mucho cariño. En ningún momento al caballo se lo ve estresado o intranquilo, de ser lo contrario, el mismo caballo manifestaría su estado. La pintura no es tóxica, y está aprobada para el uso. Y es de venta libre.

No pretendo tener razón pero sinceramente creo que no cometí ningún pecado.

descargo.jpg

Respeto mucho a los animales, hemos recibido insultos que no puedo ni repetir.

Pero bueno pido disculpas por haber ofendido a quienes se sintieron así. Habrá que ser más prudente en el futuro".

Dejá tu comentario