Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia | Bomberos Voluntarios

Rescataron a un bebé de seis meses que había quedado encerrado en el auto

La madre había cerró el auto y desafortunadamente, dejó las llaves en el interior del vehículo. "Fue angustiante pero ya está; felizmente lo sacamos", dijo la mujer y agradeció al personal que ayudó en la tarea.

Momentos de mucha angustia vivió una madre en horas de la mañana de este lunes en la localidad de Libertador San Martín, departamento Diamante

Fue en el estacionamiento de un supermercado, cuando al cerrar su auto, la mujer se olvidó las llaves en el interior y su bebé de seis meses, quedó encerrado en el vehículo.

bebe auto 01.jpg

Al transcurrir los minutos, con el incremento de temperatura por el sol y la falta de oxígeno en el interior del auto, se decidió romper el vidrio del lado del conductor. De esa manera se logró sacar al bebé que volvió a los brazos de su madre.

La intervención de personal policial, Guardia Urbana Municipal y Bomberos Voluntarios, llevó a que tuviera el incidente, tuviera un final feliz.

bebe auto.jpg

“Fue angustiante pero ya está; felizmente lo sacamos. Muchas gracias al personal policial y a todos los que colaboraron”, le contó la madre a Amanecer Entrerriano.

Dejá tu comentario