Deportes |

Respira Juventud: el Tribunal le descontó tres puntos a Gimnasia

En la tarde del jueves se confirmó que el equipo uruguayense perderá los tres puntos que sumó ante San Martín de Formosa por la mañana inclusión de Nicolás Retamar. Ahora Juventud Unida le lleva 5 unidades al Lobo en la pelea por el descenso.

La noticia se esperaba en Gualeguaychú, especialmente luego de la caída de Juventud el domingo pasado ante Sarmiento de Chaco. En la primera fecha de la segunda rueda, Gimnasia de Concepción del Uruguay había derrotado a San Martín de Formosa 2 a 1, pero los formoseños presentaron una protesta ante el Tribunal de Penas por la supuesta mala inclusión de Nicolás Retamar, jugador que tenía préstamo con el Lobo hasta el 31 de diciembre pasado, pero que no se había renovado para el segundo tramo del torneo.

En la tarde del jueves el fallo del Tribunal de Penas resolvió otorgarle la razón al equipo formoseño, que sumará tres puntos y el Lobo perderá dichos puntos, que eran fundamentales para la pelea por el descenso.

De esta forma, el Lobo uruguayense tiene 10 puntos, Juventud Unida se mantiene con 15 y San Martín de Formosa suma 21 puntos, superando la línea de Sportivo Belgrano de San Francisco (18) y a Unión de Sunchales (20).

Dejá tu comentario