Respuesta a una nota
Sr. Director:
En la edición del viernes de El Día, bajo el título de ‘intiman a cooperativa a restablecer el servicio de agua a los vecinos’ el señor Juan Wirth, encargado de prensa municipal de Villa Paranacito, en este día en carácter de colaboración y ausente de la reunión que se realizó, hizo comentarios sobre la misma omitiendo muchos de los dichos en la misma. Estos comentarios los realizo yo como socio de la cooperativa, no como miembro del directorio. Cabe destacar que el carácter de usuario en esta asamblea pasa a ser el de socios y queda debidamente claro lo expresado por el señor Echemendi sobre los carriles que debieron usar los socios en este reclamo.
Con respecto al 75º/o de aumento de un período a otro también quedó debidamente aclarado por los miembros de la Defensoría del Consumidor, que de ser comprobado el buen funcionamiento del medidor y la buena realización de su medición estos deberían convenir el pago con el directorio de la Cooperativa más los intereses punitorios.
Un párrafo aparte merece el comentario sobre mi persona específicamente donde un grupo de vecinos comenta que yo como integrante del directorio de la Cooperativa ordeno un corte; cabe recordar a estos vecinos que este directorio fue elegido por ellos y lo único que hacemos es hacer cumplir con el estatuto y el reglamento cooperativo.
Pero no creo que los vecinos emitan esa opinión sino que es un comentario del secretario de prensa municipal, muy desafortunado, pues bien sabe que sí denuncié el agua de río que tomaba la Escuela 20 de Arroyo Martínez debidamente comprobado por una investigación del El Día en el mes de agosto; y sí también el no funcionamiento de la planta de agua del mismo arroyo.
Queda al descubierto la intencionalidad de quien tiene la responsabilidad de bien informar a la gente y los ataques sobre mi persona, y lejos esta de lograr en estos términos realizar una buena conciliación con los vecinos. Pondré todo de mi parte pues no comparto la metodología de este representante municipal.
Me duele si la intención es atacar a una cooperativa donde no hay fines de lucro y sí de servicio, más si este ataque es para que pase al municipio; acordémonos de la planta de Martines 6 años sin funcionar y hoy tratando de pasarla a educación.
José Regalado
DNI 10529662
Este contenido no está abierto a comentarios

