Reunión privada
Luego del encuentro con representantes de Cotagú, Bahillo mantuvo una reunión privada con el mandatario provincial en la que se plantearon diferentes temas que atañen a la ciudad como por ejemplo el subsidio destinado a la biblioteca “López Jordán”, que está pasando por una situación judicial angustiante.o
Bahillo, declaró “hicimos las averiguaciones pertinentes para que en el transcurso de la semana que viene esté llegando el dinero para que la biblioteca pueda hacer frente a este compromiso”.
Por otro lado se planteó el tema del segundo subsidio pendiente para la construcción de la sede de la Asociación de Sordos. El año pasado el gobierno otorgó cincuenta mil pesos para solventar una primer parte de la infraestructura, con el propósito de cumplimentar en el transcurso de los primeros meses de este año el resto de la obra financiada mediante la suma de treinta mil pesos más.
Finalmente, manifestó su inquietud con respecto al Plan de Obra Pública para la ciudad del cual van a surgir los datos con más detalles luego del anuncio de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, el próximo lunes en la Quinta de Olivos. Además quedó establecida la audiencia entre la Asamblea garantizada para los primeros días de marzo.
Este contenido no está abierto a comentarios

