ESPECTÁCULOS
Revelan los humillantes apodos que Jey Mammón le decía a Lucas Benvenuto
El joven dio detalles de la denuncia que le realizó al conductor hace tres años.
El escándalo tras la denuncia por abuso contra Marcelo Corazza destapó una ollá que dejó en el centro de la polémica a Jey Mamón. Es que también se supo que en 2020 Lucas Benvenuto había también radicado una denuncia contra el conductor de Telefé.
De esa denuncia se conocieron detalles del apodo que el músico y conductor le decía al joven. “Me mandaba canciones de amor y yo también. Me había puesto un apodo, me decía Pelusa porque decía que era como un gatito tierno y suavecito”, expresa parte del documento que el periodista Ángel De Brito dio a conocer en su programa.
“Él era el sapo, porque era horrible al lado mío”, dijo al momento de la denuncia. “Si bien no podía evitar la atracción por mí, también se cuidaba de que nadie se diera cuenta de que se iba con una persona menor de edad a su casa”, leyó el conductor de LAM sobre lo que decía el documento.
Uno de los datos más aterradores de la denuncia es el apodo con el que Jey se refería a Lucas: “Me decía Pelusa, porque decía que yo era como un gatito tierno y suavecito”. La causa contra el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) fue iniciada en 2020, luego se dio por prescripta y se cerró.
Además, en la denuncia se conoció que Lucas declaró ante la Justicia que él iba todos los días al departamento de Mammón. “Quedaba en Once, en la calle Catamarca y Adolfo Alsina, me pedía un remís y me lo pagaba siempre él. Mi mamá, dentro de su locura, se preocupaba siempre para saber si yo llegaba bien, y llamaba al teléfono de línea de Juan -Jey- para preguntarle”, expresó Benvenuto.
Fuente: TN