Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | carnaval | Covid-19 | Vacunación

Revelaron cuál es el requisito excluyente para ser integrante de Ara Yeví en el 2022

Luego de la suspensión de este año por la pandemia, el Carnaval del País retornará en enero próximo y las 5 comparsas ya se preparan para el acontecimiento histórico.

En un contexto particular por la pandemia de Covid-19, el Carnaval del País se prepara para una edición sin precedentes, con las cinco comparsas desfilando en el Corsódromo.

En este sentido, la última campeona ya se prepara para la conformación de sus distintas escuadras, con la particularidad que se reducirán notoriamente la cantidad de integrantes debido a la presencia de todas las comparsas.

"Van a ser alrededor de 120 integrantes, sin contar los 30 de la batucada y los 30 de la banda", precisó Leo Rosviar, director de Ara Yevi.

En ese sentido, añadió que "vamos a evaluar la posibilidad de hacer una rotación, son cosas que aun no hemos determinado".

leo rosviar

Además, en este punto marcó que implementaron un requisito excluyente para quienes estén interesados en formar parte de la comparsa.

"A partir del lunes abrimos las inscripciones, y decidimos hacerlo sólo para vacunados", reveló Rosviar.

Asimismo, detalló que junto al resto de los pedidos habituales de años anteriores "tiene que estar adjuntada la foto del carnet de vacunación, con al menos una dosis".

Por último, marcó que esa determinación "queda a criterio de cada comparsa", pero opinó que "creo que va a ser una obviedad que todos tengan que estar vacunados".

Dejá tu comentario