Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos |

Revelaron cuáles fueron los convocados por Tinelli para intentar levantar el rating

Ángel de Brito contó en "Los ángeles de la mañana" cuáles son figuras que podrían ingresar al certamen, "La Academia" de "ShowMatch".

Ángel de Brito anunció en su programa los nombres de los siete famosos que fueron convocados para "La Academia" de "ShowMatch" para intentar levantar el rating, ya que las mediciones indican una clara diferencia en favor de La Voz Argentina, con un promedio de 20 puntos; mientras que el programa de Tinelli no puede alcanzar los dos dígitos.

"Hasta ahora son siete figuras en total", precisó el conductor de "Los ángeles de la mañana".

Según indicó el periodista en su programa en El Trece, Rodrigo Tapari, Ariel Puchetta, Lionel Ferro, La Chipi (que actualmente está como reemplazo de Barby Silenzy) fueron tentados por la producción para sumarse a la competencia.

Sobre el final de la emisión del jueves, Ángel reveló que dos angelitas también fueron convocadas para sumarse a "La Academia": Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

"¿Vas con Martín Baclini? ¿Vas sola?", le preguntó el conductor de "LAM" a Cinthia. "Me lo ofrecieron los chicos (por el Chato Prada y Federico Hoppe), pero todavía no definí nada", mencionó la bailarina.

Yanina Latorre, en tanto, también confirmó que fue convocada, aunque aún no arregló su contrato con la producción de "ShowMatch". "Todavía no cerré nada. Ya me llamaron. El tema es que yo no canto. Vamos a ver...", sentenció la rubia.

Dejá tu comentario