Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Reynoso ganó en Concepción y dio un paso enorme hacia el título

El piloto de la ciudad se impuso en la final correspondiente a la sexta fecha del calendario del TC Pita Entrerriana, escoltado por Juan Manuel Farabello. En la final del domingo, Reynoso buscará sumar los puntos necesarios para poder coronarse.

Implacable. Otra vez Sebastián Reynoso dio una clara muestra del poderío del Ford de la Familia Bonnín, atendido por Agustín De Zan y con motorización de Ariel Martínez, quedándose con la final correspondiente a la fecha 6 del TC Pista Entrerriano y dando otro paso hacia el título que podría asegurar el domingo.

Reynoso dominó la clasificación seguido por Juan Manuel Farabello y Martín Fuentes, este último a 1.2 segundos del Poleman, lo que vuelve a dejar evidenciada la superioridad de los Ford pese a los cambios reglamentarios.

En la final, Reynoso movió adelante y se despegó de Farabello, que intentó correrlo pero entendió también que iba a ser un desgaste importante para su auto pensando en el domingo. En las primeras vueltas se tocaron Martín Fuentes con Juan Pablo Maín, el piloto de la Chevy de la ciudad quedó relegado y posteriormente debió abandonar por la rotura de motor.

Reynoso hizo las cosas correctamente, se cuidó de algún intento de Farabello y atrás el resto quedó muy lejos: Mariano Moine finalizó tercero con la Dodge, cuarto quedó Roberto Main, quinto Sebastián Almada y sexto Mariano Peretti, que volvió a sumar con el Chevrolet 400, completando el clasificador Jorge Solia y Raymundo Patat con las 12 vueltas y novena a un giro quedó Geraldine Barroso.

En el TC Pista Entrerriano el triunfo fue para Juan Manuel Palacios, que heredó la punta en la última curva cuando Matías Russo levantó para quedar segundo y no penalizar. Palacios fue escoltado por Russo, tercero quedó Nahuel Zanandrea en su regreso a la categoría, cuarto Facundo Schanton, quinto fue Joaquín Pereyra, sexto José Farinolli, séptimo Dante Jumilla y octavo Eduardo Villares.

Lamentablemente el piloto de Gualeguaychú, Valentín Romani, debió abandonar cuando quedaban dos vueltas por un problema en su motor, perdiendo la chance de sumar buenos puntos para seguir peleando el campeonato. En la final del domingo, Romani había hecho el mejor lugar, aunque deberá esperar poder arreglar el auto para largar la final dominguera.

Dejá tu comentario