Espectáculos | Intrusos | Salud

Rial y un urgente pedido solidario para Lío Pecoraro: "Se complicó su estado de salud"

El conductor de Intrusos alertó sobre el delicado momento que atraviesa su colega y pidió dadores de sangre.

El 15 de octubre Lío Pecoraro reveló en sus redes sociales que sufre de leucemia promielocítica y sorprendió al mostrar el gran optimismo con el que encaró su tratamiento en el Hospital de Clínicas. Desde entonces, el periodista comparte con sus seguidores sus avances aunque en los últimos días su estado se complicó y este jueves Jorge Rial lanzó un llamado a la solidaridad a fin de conseguir dadores de sangre para su colega.

"Quiero hacer un pedido muy especial para un compañero nuestro, Lío Pecoraro. Ustedes saben que está peleando fuerte por su vida y cuando digo esto lo hago de verdad, literalmente. Su situación se complicó en las últimas 48 horas y la verdad es que necesitamos toda la ayuda posible en la forma de dadores de sangre", dijo el conductor de Intrusos en vivo.

Finalmente, Rial enumeró todas los datos para las personas que quieran acercarse a colaborar. "Si podés ir, es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y los sábados de 8 a 12 en el tercer piso del Hospital de Clínicas, en Córdoba 2351. No necesitás ir en ayunas, solo que no consumas alimentos grasos antes de ir y que tengas entre 18 y 65 años", dijo, y pidió oraciones por la salud de su colega de Todas las tardes.

Dejá tu comentario