Espectáculos |

Ricky Martin mostró por primera vez a su hija de siete meses Lucía

El cantante puertorriqueño decidió mostrar por primera vez al mundo a su hija Lucía y lo hizo a través de Instagram, en donde dijo que la pequeña es "la luz" de sus ojos. Anteriormente, el boricua había publicado imágenes de la bebé, pero nunca de su rostro.

Como suelen hacer muchas parejas famosas, Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, se convirtieron en padres de una beba en diciembre pasado, y durante todos estos meses decidieron no mostrar la cara de la nena en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas el cantante y su esposo cambiaron de opinión, y emocionados, ambos compartieron la primera foto de Lucía Martin Yosef.

ricky y su esposo.jpg

La niña nació el 24 de diciembre de 2018, el mismo día en el que el artista internacional cumple años. El año pasado, el cantante contó en su Instagram la hermosa noticia, y aunque compartió una foto de la beba, en esa imagen no dejó que su carita se viera. "Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", sostuvo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La nena. . : @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Después de eso, compartió otras publicaciones junto a su hija en las que se podía ver que la cargaba en brazos o que la llevaba en su cochecito, pero muy misterioso, en ninguna de esas fotos el artista mostró a la nena de frente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✨ ✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

A pesar de eso, este jueves Martin y su esposo cambiaron de opinión, y sin ninguna explicación, sorprendieron a sus seguidores con una imagen donde mostraron la cara de la beba de 8 meses. "La luz de mis ojos", escribió el cantante, mientras que Yosef subió la misma foto en su Instagram.

La pareja se conoció en 2016, y a principios de 2018 anunciaron su boda. Por aquel entonces, Ricky Martin ya tenía dos hijos mellizos, y ahora el matrimonio sumó a la familia a la pequeña beba, quien fue recibida con amor y alegría. Por su parte, Mateo y Valentino nacieron el 6 de agosto de 2008 luego de una subrogación de vientre.

hija ricky.png

El cantante adora a los niños y en distintas entrevistas aseguró que lo mejor de su vida son sus hijos, además de su marido. "Intercambiamos votos y hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido", aseguró al programa E! en enero del pasado año. Desde entonces, compraron una mega mansión en Los Ángeles y tuvieron una hija en común.

Dejá tu comentario