Deportes | Copa Libertadores | River

River jugó como siempre e hizo cuatro en San Pablo, pero empató 2 a 2

El equipo de Gallardo jugó como siempre, pero por dos goles en contra terminó igualando en Brasil.

Jugó como si no hubiese cargado sobre sus espaldas los seis meses de parate. Dominó el pleito durante largos lapsos, estuvo en ventaja e incluso lo pudo ganar sobre el final. River jugó un gran partido en el reinicio de la Copa Libertadores: igualó 2-2 ante San Pablo en el Morumbí por la tercera fecha del Grupo D.

Rafael Santos Borré y Julián Álvarez anotaron para los conducidos por Marcelo Gallardo. Enzo Pérez y Angileri, ambos en contra, las conquistas del dueño de casa.

A los 8 minutos, tras un centro desde el costado, Reinaldo remató, el balón dio en Enzo Pérez y abrió el marcador.

A los 18 minutos llegó el empate: Matías Suárez filtró para Álvarez, quien encontró solo a Borré dentro del área para la estocada y el festejo.

En el segundo tiempo, a nueve minutos del final, tras un balón peleado por Martínez Quarta dentro del área, Julián Álvarez anotó el 2-1 con un remate alto.

Pero dos minutos después, en otra acción desafortunada, Angileri convirtió el 2-2 luego que le rebotara la pelota tras la atajada de Armani.

Embed

Con este resultado, el Grupo D quedó totalmente abierto: Liga de Quito lidera con seis unidades, River y San Pablo lo siguen con cuatro, y Binacional cierra la tabla con tres puntos

Defensa y Justicia tuvo una gran vuelta a Libertadores: goleó 3 a 0 como local

A la misma hora que el millonario, el equipo de Varela le ganó a Delfín de Ecuador.

En conjunto de Crespo consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores. Fue por 3 a 0 con goles de Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón.

Dejá tu comentario