Jugó como si no hubiese cargado sobre sus espaldas los seis meses de parate. Dominó el pleito durante largos lapsos, estuvo en ventaja e incluso lo pudo ganar sobre el final. River jugó un gran partido en el reinicio de la Copa Libertadores: igualó 2-2 ante San Pablo en el Morumbí por la tercera fecha del Grupo D.
River jugó como siempre e hizo cuatro en San Pablo, pero empató 2 a 2
El equipo de Gallardo jugó como siempre, pero por dos goles en contra terminó igualando en Brasil.
Rafael Santos Borré y Julián Álvarez anotaron para los conducidos por Marcelo Gallardo. Enzo Pérez y Angileri, ambos en contra, las conquistas del dueño de casa.
A los 8 minutos, tras un centro desde el costado, Reinaldo remató, el balón dio en Enzo Pérez y abrió el marcador.
A los 18 minutos llegó el empate: Matías Suárez filtró para Álvarez, quien encontró solo a Borré dentro del área para la estocada y el festejo.
En el segundo tiempo, a nueve minutos del final, tras un balón peleado por Martínez Quarta dentro del área, Julián Álvarez anotó el 2-1 con un remate alto.
Pero dos minutos después, en otra acción desafortunada, Angileri convirtió el 2-2 luego que le rebotara la pelota tras la atajada de Armani.
Con este resultado, el Grupo D quedó totalmente abierto: Liga de Quito lidera con seis unidades, River y San Pablo lo siguen con cuatro, y Binacional cierra la tabla con tres puntos
Defensa y Justicia tuvo una gran vuelta a Libertadores: goleó 3 a 0 como local
A la misma hora que el millonario, el equipo de Varela le ganó a Delfín de Ecuador.
En conjunto de Crespo consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores. Fue por 3 a 0 con goles de Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón.
Dejá tu comentario
Te puede interesar
- BÁSQUET DE FORMATIVAS
- HOCKEY SOBRE CÉSPED