Deportes |

River no podrá contar con Bruno Zucculini para el choque ante Boca

De la lista con 23 jugadores concentrados para el partido de esta noche, Marcelo Gallardo se vio obligado a tachar uno: Bruno Zuculini.

El mediocampista millonario sufrió una lesión y será baja para la ida de las semifinales de la Libertadores ante Boca. Se suma a la enfermería junto a Leonardo Ponzio y Juanfer Quintero, que no estaban a disposición.

El Muñeco todavía no definió los nombres del once y Zucu, que disputó los 90 minutos del último encuentro contra Gimnasia La Plata por la Superliga, tenía alguna chance de aparecer en escena. Sin embargo, la contusión que sufrió en el recto anterior derecho lo marginará de este Superclásico.

El entrenador deberá definir si incluye de entrada a Nicolás de la Cruz (vuelve tras una lesión) o arma una línea de cinco defensores con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco. En ataque hay alguna probabilidad de que vea acción Ignacio Scocco. Lo confirmará en el vestuario.

Franco Armani, Montiel, Martínez Quarta, Díaz, Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Rafael Santos Borré y Matías Suárez asoman como titulares inamovibles para abrir la serie de semis ante el Xeneize.

El cotejo comenzará a las 21:30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con la televisación de Fox Sports y Facebook Watch y dirigirá el brasileño Raphael Claus.

Dejá tu comentario