Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Copa Libertadores | River

River perdió pero Santa Fe le dio una mano y se metió en los octavos de la Libertadores

El Millonario, que terminó con diez por la expulsión de Maidana (21′ST), cayó 3-1 ante el conjunto brasileño por los goles de Caio Paulista, Nené y Yago Felipe; descontó Girotti para el equipo de Gallardo que se vio beneficiado por el empate entre Independiente Sante Fe y Junior

River Plate perdió 3-1 ante Fluminense por los goles de Caio Paulista (22′PT), Nené (29′PT) y Yago Felipe (47′ST). Descontó Federico Girotti (40′ST) para el Millonario que igual se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias al empate 0-0 entre Independiente Sante Fe y Junior.

El último encuentro del Grupo D se jugó en el Monumental, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. Jonatan Maidana fue expulsado a los 21′ del complemento.

Embed

Luego de la épica victoria ante Independiente Santa Fe con sólo 11 futbolistas (dos debutantes y con Enzo Pérez lesionado en la inédita función de arquero), el Millonario no pudo lograr el punto que necesitaba para asegurarse un boleto dentro de los mejores 16 de la competencia. Sin embargo, contó con una ayuda extra del equipo colombiano, que le sacó un empate a Junior, que necesitaba ganar para clasificar y eliminar al conjunto argentino.

De esta manera, Fluminense se quedó con el primer lugar del grupo, el equipo argentino se metió en los octavos de final como segundo y Junior, tercero, tendrá un lugar en la Sudamericana. Santa Fe, el gran aliado de River, ya estaba afuera de todo.

Embed

Dejá tu comentario